Seas empleador o trabajador, te brindamos el mejor patrocinio y representación en procesos laborales con las pretensiones de desnaturalización de contratos de trabajo, despidos arbitrarios, inconstitucionales y nulos, así como pago de beneficios sociales, indemnización de daños y perjuicios con ocasión de faltas que se atribuyan a los trabajadores, así como incumplimientos legales en materia de seguridad o salud en el trabajo que ocasionen accidentes de trabajo, entre otros.
En caso seas trabajador, aseguramos velar por tus derechos e intereses, así como que su empleador o ex empleador abone los conceptos legales que corresponden por concepto de beneficios laborales. De igual forma, en caso de plantearse incumplimientos legales en materia de seguridad o salud en el trabajo de parte de los empleadores que ocasionen accidentes de trabajo, garantizamos el pago de una indemnización por daños y perjuicios proporcional a la magnitud del daño ocasionado.
En caso seas empleador, garantizamos adoptar las herramientas y estrategias más idóneas a fin de lograr los resultados deseados.